top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por cuánto tiempo debo conservar mis registros contables para efectos fiscales?

De acuerdo a las disposiciones fiscales, deberá conservarse por cinco años, pero en el caso de que la compañía contenga pérdidas fiscales pendientes de amortizar, lo conveniente será conservar la documentación, por hasta diez años.

¿Tienes más preguntas?

Para despejar tus dudas comunícate con nosotros, o bien puedes dejar tus dudas en el CHAT, con gusto les daremos seguimiento y aquí publicaremos las respuestas.

¿Es importante que mi empresa vigile la conciliación de comprobantes fiscales contra el SAT?

Debido a nuestra basta experiencia en requerimientos por discrepancia con el SAT, recomendamos siempre supervisar y verificar que todos los comprobantes fiscales que contienen la contabilidad se encuentren debidamente correspondidos.

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

5520762221, 5520761592

ORIENTE 30, No. 2034, Colonia Providencia, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, 56616

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por GUBHES CONSULTORÍA INTEGRAL Creada con Wix.com

bottom of page